GRUPO DE PRENSA Y COMUNICACIÓN 2024
Coordinador: Juanjo Vergara
[email protected]
En las Jornadas Humanísticas, el Grupo de Prensa y Comunicación tiene dos objetivos fundamentales: generar noticias de las Jornadas para los asistentes y publicar noticias e imágenes de las mismas en los medios de comunicación y las redes sociales. Puedes hacer clic aquí para echar un vistazo a las noticias publicadas el año pasado en las jornadas.
Escoger un buen titular para enviar a la prensa y a las redes sociales, hacer fotos, entrevistas y artículos son tareas propias del Grupo de Prensa y Comunicación para dar a conocer las actividades de las Jornadas. Todo un reto para los que quieren dar los primeros pasos en el periodismo. Los retos tienen su recompensa: que aparezca tu nombre firmando noticias o fotografías en la prensa.
Informar sobre las Jornadas en las redes sociales y los medios de comunicación, locales y nacionales, requiere trabajar como en un gabinete de comunicación profesional, seleccionando eventos y temas que pueden interesar a los medios y enviando información a las agencias y a los periodistas.
Dosier de prensa y radio jornadas 2024
CONCLUSIONES PRENSA Y COMUNICACIÓN 2024
Coordinador: Juanjo Vergara
[email protected]
En las Jornadas Humanísticas, el Grupo de Prensa y Comunicación tiene dos objetivos fundamentales: generar noticias de las Jornadas para los asistentes y publicar noticias e imágenes de las mismas en los medios de comunicación y las redes sociales. Puedes hacer clic aquí para echar un vistazo a las noticias publicadas el año pasado en las jornadas.
Escoger un buen titular para enviar a la prensa y a las redes sociales, hacer fotos, entrevistas y artículos son tareas propias del Grupo de Prensa y Comunicación para dar a conocer las actividades de las Jornadas. Todo un reto para los que quieren dar los primeros pasos en el periodismo. Los retos tienen su recompensa: que aparezca tu nombre firmando noticias o fotografías en la prensa.
Informar sobre las Jornadas en las redes sociales y los medios de comunicación, locales y nacionales, requiere trabajar como en un gabinete de comunicación profesional, seleccionando eventos y temas que pueden interesar a los medios y enviando información a las agencias y a los periodistas.
Dosier de prensa y radio jornadas 2024
CONCLUSIONES PRENSA Y COMUNICACIÓN 2024