JJHH_INVIERNO_1.jpgXIV Jornadas humanísticas de invierno
(13 de febrero de 2021)







Esta XIV edición de las Jornadas de invierno, debido a las limitaciones por la pandemia, tendrá un calendario más reducido: se limitará a un solo día, sábado 13 de febrero de 2021, con sesiones de mañana y tarde.

La celebraremos con un sistema de grupos presenciales por ciudades, siguiendo las normas que las autoridades hayan previsto en cada caso, pero interconectados virtualmente con el resto de participantes.

Por tanto, la Jornada tendrá un formato semipresencial, con conexiones generales y con actividades locales para mantener el ambiente de relación creativa que caracteriza y da personalidad a las Jornadas humanísticas.

Los lugares pueden ser variados: un centro escolar, un club juvenil, un colegio mayor…, basta que permitan guardar las distancias de seguridad que requiere la situación. Mejor si se dispone de buena conexión a internet y, en la medida de lo posible, de pantalla grande de proyección.

Es una oportunidad para invitar a amigos y conocidos interesados por las humanidades. Cada uno puede formar un grupo en su ciudad o en su casa, solo necesita avisar a los coordinadores de zona para disponer de la clave de acceso y conectarse.

Nos conectaremos a través del Meet de Google, abierto y de fácil acceso. 

¡Nos vemos el sábado 13 de febrero!

Atras