AlcazarSegoviaNevado.jpgXIII Jornadas humanísticas de invierno 2020
(Madrid-Segovia, 14 al 16 de febrero)







Todo llega. También las Jornadas de invierno 2020. El programa es intenso en actividades y en contenido, un fin de semana inolvidable, también por el lugar donde nos alojaremos, Molinoviejo.

Comenzamos el viernes con teatro. Nada mejor que con una representación, Óscar o la felicidad de existir, que se repone esta temporada teatral, en la sala Arapiles de Madrid, por su impacto en los que la han visto, impacto fuerte que se activa en el interior del espectador. 

El sábado se dedica íntegramente a Segovia. Una de las ciudades históricamente más rica en historia y en arte. Visitaremos, desde el impresionante acueducto romano o el Alcázar, hasta la espiritualidad lírica del convento de San Juan de la Cruz, pasando por la catedral y concluyendo en una de las joyas desconocidas de Segovia, el convento-museo de San Antonio el Real. Acabaremos el día con un cinefórum sobre la película "1917" dirigida por San Mendes. 

El domingo se cerrarán las jornadas en el auditorio de la música, con la asistencia al concierto de la Orquesta Nacional de España: Ciclo Sinfónico. Colores y Recuerdos. Con la foto de grupo pondremos fin a las XIII Jornadas humanísticas de invierno 2020.

Aquí tienes un enlace al cartel en pdf o en imagen.
Atras