http://www.jornadashumanisticas.es/images/noticias/Lectores_prensa_jornadas_2_2.JPGFORUM DE ACTIVIDADES CULTURALES

Coordinado por:
Iñaki Iraola iiraola@munabe.com 
Josep María Rossinyol russi@mixmail.com 




Es un marco de presentación y exposición formal de acciones y manifestaciones culturales previas a las Jornadas. Se circunscribe, exclusivamente, a las actividades de ámbito o tema cultural y está abierto a todos los participantes de las Jornadas Humanísticas.

Tienen cabida las acciones ya sean individuales o colectivas y  es preceptivo presentar ejemplares o imágenes de las actividades expuestas: revistas, periódicos, material gráfico, grabación en audio /vídeo de la actividad, etc.
Para la exposición, los coordinadores de cada ciudad seleccionaran el número y orden de las actividades. Con el fin de facilitar el intercambio de experiencias, habrá una exposición permanente durante las Jornadas con los materiales realizados.

Se puede enviar información y materiales a los coordinadores, vía correo electrónico, antes del inicio de las jornadas y durante las mismas. El miércoles día 26, a las 15.30 horas, y en el salón de actos del Poblado, se celebrará el fórum de las XXIV Jornadas humanísticas.

Atras